Raices

Vi luz Latina es un espacio dedicado a albergar desarrollar y difundir (promover) el arte y cultura latinoamericana en todas sus expresiones. Dando como prioridad al procesos creativo de cada artista, caracterizado por la materialidad que utilizan de nuestra tierra, mediante el cuidado y amor hacia nuestro planeta.

Vi luz Latina nace y crece con una fuerte convicción del arte como herramienta de transformación social desde un enfoque consiente de nuestro entorno y nuestro interior, para una sociedad más humanamente sensible, solidaria, justa, conectada, feliz… Creemos que el arte contribuye al desarrollo del pueblo. Nos ocupamos de exponer y comercializar piezas latinoamericanas mediante un comercio justo y transparente.

Nuestro propósito es compartir al mundo nuestra riqueza cultural, social, artística de una manera consciente de nuestro entorno. Existe una combinación entre el pasado de nuestra historia y el presente, con una visión hacia el futuro.

Creemos en cada pieza y lo que envuelve su proceso, la historia de cada hacedor, transmitiendo su amor, pasión en cada trabajo.